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SI EN RUTA GIRONA, PESE ACTUAR CON LA PREVISIÓN Y DILIGENCIA DEBIDAS, NO PUDIERA FACILITAR LOS SERVICIOS CONTRATADOS POR RAZONES QUE NO FUERAN IMPUTABLES, Y SI EXISTIERA INCAPACIDAD DE PRESTAR SERVICIOS EN LAS CONDICIONES PACTADAS, EN RUTA GIRONA OFRECERÍA AL USUARIO LA POSIBILIDAD DE OPTAR POR EL REEMBOLSO TOTAL DE LO ABONADO O POR SU SUSTITUCIÓN POR OTRO SERVICIO DE CARACTERÍSTICAS SIMILARES EN CUANTO A CATEGORÍA O CALIDAD. SI DE LA SUSTITUCIÓN DEL SERVICIO RESULTASE DE INFERIOR CATEGORÍA O CALIDAD, EN RUTA GIRONA REEMBOLSARÍA LA DIFERENCIA.
NINGUNA ESTIPULACIÓN EN ESTE CONTRATO AFECTARÁ A LAS DISPOSICIONES IMPERATIVAS EN MATERIA DE CONSUMIDORES. SI NO ES UN CONSUMIDOR, USTED RENUNCIA EXPRESAMENTE A SU DERECHO DE DESISTIMIENTO.
3. Condiciones de contratación.
3.1. Formalización de contrato.
La reserva de cualquier servicio a través de EN RUTA GIRONA supone la aceptación de las siguientes condiciones:
-El contenido del contrato es el objeto indicado en la reserva.
-No tendrá validez ningún contrato hasta que EN RUTA GIRONA así lo confirme enviando por correo electrónico de confirmación.
–EN RUTA GIRONA se limita a prestar un servicio de actividad guiada o de asesoramiento en gestión y comunicación. Sin embargo, no se hace responsable de cualquier deficiencia sobre la prestación del servicio contratado o incumplimiento de dicho servicio cuando considere que no sea el responsable de ello.
-El pago total es requerido en el momento de efectuar la reserva.
-El cliente acepta las condiciones de servicios establecidas.
-El cliente es responsable de los daños que pueda ocasionar.
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-El usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofrecidos, manifestando asimismo que acepta y entiende en su totalidad las condiciones aquí enunciadas para utilizar esta web y contratar los servicios ofrecidos.
–EN RUTA GIRONA reserva el derecho de alterar, modificar o cancelar cualquier reserva si las condiciones climáticas o cualquier otra circunstancia lo requiere.
En cumplimiento del Reial Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el cual se aprueva el texto refundido de la Lley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, del Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en linia en materia de consumo, y de la Lley 22/2010, de 20 de julio, del Codigo de consumo de Catalunya, os informamos que en caso de conflicto EN RUTA GIRONA está adherida al sistema arbitral de consumo de la Generalitat de Catalunya (https://consum.gencat.cat/es/inici), e igualmente se puede utilizar la herramienta de resolución de litigios en línea de la Unión Europea (https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES).
3.2. Cancelación de contrato.
La cancelación se realizará mediante carta o correo electrónico a la dirección de contacto del apartado de nota legal.
El consumidor, puede desistir en todo momento de los servicios contratados, debiendo indemnizar a la empresa prestadora del servicio contratado las cantidades que se especifican a continuación:
-La cancelación del servicio contratado, obligará al usuario el pago de los gastos de gestión, en su caso, y el importe de éstos equivale a 15 euros.
-También serán aplicados los gastos de anulación, dependiendo éstas de la penalización interpuesta por los proveedores de servicios externos en su caso, y que serán variables según los servicios contratados.
-Asimismo, podrán ser aplicados unos gastos de penalización, calculados en base a la anterioridad con la que es comunicada la cancelación del servicio, y aplicando los siguientes supuestos:
-Penalización consistente en el 5% del importe total, si el desistimiento se produce con más de 10 días.
-Penalización consistente en el 15% del importe total, si el desistimiento se produce entre los 3 y los 10 días.
-Penalización consistente en el 50% del importe total, si el desistimiento se produce dentro de las 48 horas anteriores al inicio de la actividad.
En el caso improbable de que EN RUTA GIRONA deba cancelar una reserva por causas ajenas a la empresa, el cliente tendrá derecho a cambiar la fecha de la reserva y el producto contratado de acuerdo con los condicionantes organizativos de EN RUTA GIRONA. En ningún caso se prevé el reembolso completo del precio del servicio contratado.
En cualquier caso, la política de cancelación de EN RUTA GIRONA, se encuentra sujeta a las condiciones de cancelación aplicadas por los proveedores de los servicios contratados si procede.
3.3. Salud y Seguridad.
EN RUTA GIRONA dispone de un seguro de responsabilidad civil, pero no es responsable de los accidentes, lesiones, pérdidas, daños o costes adicionales derivados de circunstancias fuera del propio control. En este sentido, es recomendable tomar un seguro integral de vacaciones adicional.
Para garantizar su seguridad, se recomienda hacer caso de las medidas de seguridad que les comunique el alojamiento. El cliente es el responsable de hacer saber a EN RUTA GIRONA si usted o cualquier miembro de su grupo están sufriendo alguna condición médica o está tomando algún medicamento que pueda interferir en su movilidad.
A pesar de ello, el cliente es responsable de su propia seguridad y asume que cualquier entorno o actividad implica un cierto elemento de riesgo.
Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros.